El Centro Universitario CIESE-Comillas albergará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2015 el XXX Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas. Durante la duración del congreso, la casa de estudios se convertirá en el centro mundial del idioma español, posicionándose como una institución de referencia en el estudio del mismo. 

El CIESE-Comillas ha informado en un comunicado que duante la duración del congreso se presentarán alrededor de 130 comunicaciones tanto en español como en inglés, organizadas en líneas temáticas, además de conferencias plenarias a cargo de las principales figuras de la Lingüística y de la Lengua española. 

Los destinatarios de esta cita son los doctorandos, becarios, profesores, investigadores y estudiantes de grado y máster, con el único requisito de no estar aún en posesión del título de doctor. 

La organización ha previsto el 30 de abril como la fecha tope para la entrega de los formularios para el envío de resúmenes, así como para mandar las propuestas de comunicación. 

El 30 de mayo se publicará la aceptación o rechazo de esas propuestas, y el 30 de junio finalizará el plazo para la matrícula de comunicantes y asistentes sin comunicación. 

Esta y más información sobre el congreso puede consultarse en la web de la Fundación Comillas http://fundacioncomillas.es/eventos-y-congresos/congreso-asociacion-jovenes-linguistas/

Compartir en:

Dejar respuesta