Liberbank ha lanzado Liberbank Pay, una aplicación que permite llevar a cabo pagos o solicitar cobros desde el teléfono móvil.

Esta aplicación también permite enviar dinero a otras personas tan sólo con conocer el móvil o el correo electrónico del receptor.

Según un comunicado emitido por la entidad bancaria, Liberbank Pay “es la nueva aplicación gratuita para móvil, integrada como una funcionalidad de banca a distancia”. Además, ha señalado que esta aplicación ya se encuentra en funcionamiento y se puede descargar a través de la página de la entidad o en el Store.

Por otro lado, Liberbank ha indicado que “tiene previsto en fases posteriores incrementar las funciones y el servicio, incluyendo entre las opciones previstas formar grupos para colectas y botes compartidos”.

En el momento en que el cliente quiera realizar un pago, deberá incluir “el teléfono o correo del receptor estando la aplicación interconectada a la agenda y a los contactos para facilitar la gestión y permitiendo el envío de fotos de usuarios y de imágenes, de justificante de pagos y cobros”. El envío de dinero en Liberbank Pay es inmediato y de hasta 150 euros.

“La aplicación incorpora todas las medidas de seguridad, ya que se opera directamente desde la propia banca a distancia de la entidad, sin intermediarios ni plataformas interpuestas, mediante identificación de la clave de usuario y PIN habitual, y con la validación del origen de la operación por parte del receptor”, ha indicado Liberbank en un comunicado.

Compartir en:

Dejar respuesta