DEGUSTA CANTABRIA es un certamen gastronómico dedicado íntegramente a la degustación alimentaria, donde se exhibirán alimentos y bebidas de calidad que, al mismo tiempo, propiciará el intercambio comercial entre productores y consumidores. Un encuentro que nace para ofrecer a los profesionales del sector un foro donde mostrar sus productos, y a los visitantes un lugar donde probar, degustar y comprar.

El modelo de esta muestra, está diseñado para que los protagonistas del certamen sean los productos y la industria agroalimentaria de Cantabria, pero siempre, contando con la invitación, participación y colaboración de los mejores profesionales de todas las comunidades autónomas, pudiendo alcanzar así, una importante repercusión nacional.

El salón de la Gastronomía, Restauración y Hostelería reabrirá sus puertas el próximo 8 de marzo de 2014 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Serán 3 jornadas en las que el público podrá degustar y disfrutar de la gastronomía de la región.

Compartir en:

Dejar respuesta