El festival Amstel Música en Grande celebrará su sexta edición entre el 23 y el 27 de julio, en plena Semana Grande de Santander, con Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Duncan Dhu, Dani Martín, Macaco, Rosendo, Mala Rodríguez, La Unión y Paula Rojo como los principales artistas que componen el cartel definitivo de este evento que tiene lugar en la Campa de La Magdalena.

Amstel Música en Grande arranca la noche del 23 de julio con La Unión y Duncan Dhu, que ha agotado las entradas en casi todos los conciertos de su esperada gira de regreso.

El jueves 24 es la noche más internacional, con la llegada de Alejandro Fernández y su ‘Confidencias World Tour’. El artista mexicano presentará su último trabajo, ‘Confidencias’, número uno en las listas de ventas de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El viernes 25 tiene lugar el ‘Conciertazo Amstel’, con Macaco y Mala Rodríguez como protagonistas. El sábado 26 será el turno de Andrés Calamaro y Rosendo. Y por último, cierran el festival Dani Martín y Paula Rojo en la noche del Concierto Solidario, donde la mitad de la recaudación se destinará a una ONG.

El cartel de la sexta edición de Amstel Música en Grande se ha desvelado este jueves en un acto en el Paraninfo de la Magdalena (Santander), presentado por el director general de Turismo, Santiago Recio; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas; el director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Pablo Mazo; el gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega; y la artista Paula Rojo, que amenizó la velada con un showcase acústico. Al acto acudieron patrocinadores y colaboradores del evento, además de un centenar de fans de Paula Rojo.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 4 de abril en la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria, en Entraya (https://entradas.cajacantabria.com/‎), en Fonocantabria (teléfono 902 12 12 12) y en HYPERLINK «http://www.alsa.es» www.alsa.es por el momento. A partir del 20 de mayo estarán disponibles en los puntos de venta físicos, los McDonald’s de Cantabria, las librerías Estvdio, el restaurante Golf Mataleñas y el restaurante Balneario de la Concha, ambos en Santander; en las tiendas Manuel Muñoz, en Torrelavega; en la cafetería Riviera de Laredo; en el Tablao Harvey de Castro Urdiales; y en Reinosa en el Bar El Espolón y en Moda París Texas.

Se pueden adquirir entradas de día o el abono, válido para todos los conciertos, a un precio promocional de 47 euros más gastos de distribución para los 500 primeros compradores. Una vez que se agoten, el precio del abono será de 52 euros más gastos de distribución.

También se pueden adquirir entradas VIP para los conciertos a través de las plataformas de venta de entradas de Caja Cantabria. Estas entradas otorgan derecho a situarse en primera fila y a disfrutar del catering y coctelería de la Zona VIP.

El festival está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el apoyo de empresas privadas como Amstel, patrocinador principal, E.ON, Regma, BMW o Cadena Dial, entre otras.

Como novedad, cabe destacar el apoyo de Gijón como Ciudad Invitada del festival. Del 23 al 27 de julio se colocará un stand del Departamento de Promoción de Gijón en la Campa de La Magdalena, para que el público conozca los atractivos de esta ciudad.

Compartir en:

Dejar respuesta