El español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez han ganado este domingo la final del ‘Santander Open’, prueba inaugural del circuito World Padel Tour 2017.

Navarro y Gutiérrez han derrotado en la final a la mejor pareja del mundo, la compuesta por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado a la pareja ganadora de esta prueba, que forma parte de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

En el Palacio de Deportes de Santander se disputa también la final de la categoría femenina, entre las parejas formadas por Ariana Sánchez y Martita Ortega, frente a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Además del presidente, han seguido hoy este torneo el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, entre otras autoridades.

El Open de Santander es la primera prueba de este año puntuable del total de 16 que integran el prestigio circuito World Pádel Tour.

Desde el pasado miércoles y hasta este domingo, se han disputado un total de 24 partidos, en los que han participado 302 jugadores y jugadoras en categoría masculina y femenina. Unos 12.000 espectadores han presenciado el torneo.

Compartir en:

Dejar respuesta