Liberbank ha sellado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), por el que la entidad bancaria ofrece a las empresas adscritas a esta organización, una serie de líneas de financiación y productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

El convenio ha sido suscrito entre Juan María Vallecillo, director de Liberbank en la zona Ribera del Tajo, y María Victoria Galindo Maqueda, presidenta de ACOSETO.

La entidad financiera ha señalado en una nota de prensa que el objetivo principal de este convenio es impulsar el comercio y el desarrollo empresarial específicamente en esta localidad, por lo que ambas entidades han evaluado positivamente esta acción para promover el comercio, así como también la formación, desarrollo y mejora de todos sus comerciantes asociados.

Así pues, la entidad financiera asume el compromiso de poner a disposición de las empresas afiliadas a ACOSETO un grupo importante de productos y servicios para buscar soluciones factibles a las necesidades financieras que tienen estos negocios, pymes y microempresas.

Esta oferta se distingue por estar adaptada a la naturaleza del cliente y características de su proyecto empresarial, además de que las empresas podrán disponer de préstamos y líneas de crédito, financiación de cobros y pagos, leasing, renting, garantías y avales. También podrán tener a su disposición servicios de cobros, pagos y tesorería, además de productos y servicios enfocados en el negocio internacional.

Asimismo, los gestores de empresas y de pymes de la Red Comercial de Liberbank podrán analizar, en colaboración con las propias empresas, sus necesidades financieras, y recomendarlas los productos más idóneos para su actividad.

Compartir en:

Dejar respuesta