El Centro Botín ofrecerá este verano diferentes actividades musicales, de teatro, danza y cine de manera gratuita en el entorno del centro y de los jardines de Pereda. Para las actividades sobre creatividad se necesita inscripción online, pero serán igualmente gratis.

A partir del 22 de julio, teatro, ópera, jazz, folclore, cine, flamenco, rock and roll y fuegos artificiales darán vida a la ciudad en el marco de una programación que iniciará con el concierto del ex vocalista de Spandau Ballet, el británico Tony Hadley, y que terminarán el 10 de octubre con un concierto del Coro de los Amigos del Centro Botín.

A las 18 actuaciones previstas en el auditorio exterior del Centro Botín, se añaden los conciertos de música clásica que ofrecerán los becarios de la Fundación en el Punto de Cultura.

En el Punto de Creatividad se realizarán actividades infantiles entorno a los jardines y los paisajes de José de Madrazo, un Creative video corner para jóvenes a partir de 15 años; sesiones para adultos en torno al trabajo de Carsten Höller; y talleres para familias relacionados con el desarrollo de la creatividad a través de las artes. Para estas actividades, la inscripción  será online a través de www.centrobotin.org, a partir del 1 de julio.

Recientemente, el Centro Botín ha anunciado el I Concurso infantil de dibujo ‘Imagina tu Centro Botín’ en donde se busca acercar a los más pequeños al centro de arte y fomentar el desarrollo de su actividad artística.

Compartir en:

Dejar respuesta