El artista de Nueva Orleans, Luke Winslow-King, volverá a España junto a su banda en junio para ofrecer siete conciertos, dentro de la gira de presentación de su disco Everlasting Arms. Uno de esos siete conciertos será en Santander, el 7 de junio en el Almacén de Little Bobby.

Nacido en Cadillac (Michigan) pero residente en New Orleans, Luke Winslow-King es un guitarrista, cantante, compositor, y letrista conocido por su maestría con la guitarra y su interés en el blues de antes de la Segunda Guerra Mundial y por el jazz tradicional.

Su estilo consiste en una exquisita y ecléctica mezcla de blues, jazz, folk, clásica, ragtime, soul y R&B añejo, pop y rock. Años de conciertos en los clubes del barrio francés de New Orleans han dado forma a su sonido y le han ganado respeto como líder de los nuevos tradicionalistas.

Después del concierto el 7 de Junio en el almacén de Little Bobby, en Santander, el artista actuará el 10 de Junio en la  Sala El Sol de Madrid, el 11 de Junio en el Loco Club de Valencia, el 12 de Junio en la sala El 21 de Huesca y cerrará su gira el 13 de Junio en la Plaza del Milenio, en la localidad de  Platja D’aro, en Girona.

Compartir en:

Dejar respuesta