Una caravana con 5.300 productos cántabros llegará a la región los días 5 y 6 de septiembre, con motivo de la Vuelta Ciclista a España, que patrocina Carrefour.   

Así, durante las etapas en la que la carrera discurre por la Comunidad Autónoma, la empresa repartirá de forma gratuita más de 3.300 degustaciones de productos típicos en el Parque Vuelta y entregará más 2.000 desayunos, entre otras actividades.  

En concreto, en la llegada a meta de Alto Campoo-Fuente del Chivo, se realizarán más de 3.300 degustaciones de productos típicos para todos los asistentes que visiten el espacio que se instalará en el Parque Vuelta, zona que se recibe a los ciclistas tras cada etapa.

Este año, además de las degustaciones de embutido, fruta y vinos de la zona, Carrefour instalará un «Food Truck», un camión restaurante con estética vintage que recorrerá La Vuelta dando a conocer los productos que constituyen la variada y extraordinaria dieta mediterránea. En el caso de las etapas de Cantabria, se ofrecerán degustaciones de rabas de calamar y quesos de la región, entre otros productos.   

Por su parte, durante la salida de la etapa de Comillas, voluntarios de Carrefour repartirán de forma gratuita un total de 2.000 desayunos, en los que además de café, leche, zumos y galletas se ofrecerán una amplia variedad de fruta de las huertas cántabras.   

Asimismo, en los hipermercados de Cantabria de la cadena se vivirá el paso de La Vuelta de manera especial. Estos centros cuentan ya con decoración específica, «controles de avituallamiento» en los que se ofrecerán degustaciones de producto y amplia representación de los productos de los productos frescos locales en la Plaza del Mercado, el espacio donde los clientes podrán encontrar y degustar lo más típico de cada una de las localidades por donde pasará la ronda de 2015.

Compartir en:

Dejar respuesta