Con este programa, encaminado a tratar problemas y situaciones de salud, se propone un modelo de enseñanza-aprendizaje, conducido por profesionales sanitarios y basado en dar respuestas a cuestiones formuladas por los participantes o por los expertos de los temas previamente seleccionados para cada sesión, basadas en la experiencia de ambos, en su interés, en las dudas que generan, en los posibles errores o aciertos de conductas, síntomas, tratamientos, etc.

En noviembre y diciembre de este año se realizarán cuatro encuentros en el Centro Cultural Dr. Madrazo, coincidiendo con otros tantos lunes, a las cinco de la tarde:

El ciclo se inicia el 4 de noviembre con el tema Inestabilidad y caídas. ¿Podemos evitarlas? ¿Cómo lo hacemos? con Dª Beatriz Voces, Terapeuta Ocupacional.

El 18 de noviembre trataremos sobre Alzheimer y demencias: antes y después de su diagnostico, con el Dr. Carlos Fernandez Viadero, Geriatra.

El 2 de diciembre tendrá lugar el encuentro: Problemas de movilidad. Artrosis y Parkinson, con el fisioterapeuta D. Leandro Caamaño.

El 16 de diciembre cerrará la edición el Dr. José Antonio Campos, urólogo, con el encuentro: Lo que debes saber sobre la próstata y su patología.

Compartir en:

Dejar respuesta