El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha estrenado su nueva página web www.uni-g9.net  con el objetivo de adaptarse a las necesidades que actualmente requieren los usuarios en Internet.

El nuevo sitio web apuesta por un diseño más moderno, visual e intuitivo en el que,  junto con la información precisa sobre la oferta de su Campus Virtual Compartido, se ofrecen datos de contacto e información general sobre las 9 universidades que integran el Grupo.

La página web incorpora accesos a las redes sociales Facebook y Twitter que fomentará el contacto y la interacción entre los usuarios y la institución.

La web incluye también menús desplegables y secciones renovadas como la de  Noticias.

Desde la nueva página web, el G-9 potencia sus proyectos propios con enlaces a UNIVALUE, empresa de Transferencia Tecnológica que comercializa los resultados de la investigación de las universidades del G-9; Genueve Ediciones, único sello editorial interuniversitario en España, o Servicios Generales de Investigación, que ofrecen prestaciones y productos que facilitan la realización de la investigación en el campo científico-técnico, biomédico y humanístico-social.

El G-9 incluirá nuevas funcionalidades de su sitio web a lo largo de las próximas semanas.

El Grupo 9 de Universidades es una asociación privada, sin ánimo de lucro, constituida en el año 1997, y formada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.

Compartir en:

Dejar respuesta