El próximo 6 de febrero, el Palacio de Festivales de Santander iniciará la venta anticipada de localidades para su programación, aunque los Amigos del Palacio podrán comprar sus entradas desde hoy jueves día 5.

Así lo ha informado en nota de prensa la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, que ha recordado que los canales de venta son en la taquilla del Palacio de Festivales, de martes a sábado, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y a través de Internet en la dirección www.palaciofestivales.com 

La nueva propuesta artística de este teatro de referencia se iniciara el 21 de febrero y concluirá el 12 de junio. En teatro se contara con la presencia de la compañía Els Joglars con su espectáculo ‘V.I.P’ (27 y 28 de febrero); ‘Jugadores’, interpretada por Castejón, Luis Bermejo, Ginés García Millán y Miguel Rellán (13 y 14 demarzo); la nueva versión dirigida por Blanca Portillo del ‘Don Juan’ de Jose Zorrilla (19 de abril) y concluirá en el mes de junio con ‘El Eunuco’, una producción estrenada en el festival de Mérida y protagonizada por Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras. 

En cuanto a la danza, la Compañía de Antonio Gades pondrá en escena ‘Fuego’, basado en el ‘Amor Brujo’ de Falla. Le seguirá la nueva producción de la Compañía Nacional de Danza, ‘Carmen’, con coregrafía de Johan Inger y cuyo estreno será el 9 de abril en el Teatro de La Zarzuela de Madrid. 

En esta programación se incorpora un ciclo bajo el titulo ‘Menos es más’ que ofrecerá dos monólogos en un espacio nuevo, el escenario de la Sala Argenta. Las actrices Charo López con la obra basada en ‘La Celestina’, ‘Ojos de agua’ (30 de abril y 1 de mayo) y Lolita con ‘La plaza del Diamante’, dirigida por Ramon Ollé (23 y 24 de mayo) han sido las elegidas para protagonizar esta nueva propuesta.

Compartir en:

Dejar respuesta