Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, colaborará con la Universidad Nebrija para la creación de la Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva y Educación.  La cátedra Nebrija-Santander, que se ha puesto en marcha en colaboración con la Fundación Educativa Universidad de Padres y la Fundación Trilema, la dirigirá el filósofo, escritor y pedagogo José Antonio Marina.  El acuerdo será firmado por el director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades, José Antonio Villasante Cerro, y el presidente de la Fundación Antonio de Nebrija, Manuel Villa-Cellino.  

Al acto de la firma acudirán también, la rectora de la Universidad Nebrija, Mª Pilar Vélez; el director de la cátedra y miembro del Patronato de la Universidad, José Antonio Marina; y los directores del resto de las cátedras Nebrija-Santander: en Dirección Internacional de Empresas, Gonzalo Solana; en Responsabilidad Social, José Aguilar; y en Formación Jurídica Avanzada, Eugenio Pérez de Francisco.

 

Recientemente, Banco Santander y  la Universidad de Cantabria (UC) han procedido a la firma de tres convenios de colaboración en materia educativa.

 

Compartir en:

Dejar respuesta