La Fundación Botín presenta este 18 de marzo, a partir de las 9:30 horas en la sede de Madrid, la sexta edición de iAgua Magazine, consolidada como publicación de referencia para los protagonistas del sector del agua.

La presentación de la nueva entrega de la revista servirá como punto de encuentro de las entidades y profesionales más importantes de nuestro país.

El evento estará centrado en dos aspectos principales. Por un lado, en la vertiente más técnica, se hablará de Huella Hídrica. Y por el otro, la recuperación de la inversión en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, en donde se reunirán a representantes de administraciones, empresas y organismos multilaterales para responder a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿se ha acabado la crisis?

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundación Botín, el Gobierno de Cantabria y FCC-Aqualia han anunciado la presentación de los resultados del estudio «Huella hídrica y agua virtual de Cantabria», desarrollado a lo largo de los últimos meses por el Observatorio del Agua de la Fundación Botín en colaboración con FCC-Aqualia.

Compartir en:

Dejar respuesta