El Teatro Casyc de Santander acoge este viernes, 8 de mayo a las 20.00 horas, el concierto solidario ‘Jóvenes músicos por los derechos de la infancia’ en el que se recaudarán fondos para apoyar los trabajos que Unicef está desarrollando en Nepal.

Con motivo de la situación de emergencia generada por el terremoto, 1,7 millones de niños en los distritos nepalíes más devastados tienen necesidades humanitarias urgentes, principalmente de agua potable y refugio.

Las entradas para el concierto ya están disponibles a través del sistema de venta EntraYa, de Caja Cantabria/Liberbank, con un precio de 8 euros.

En esta ocasión, cerca de 250 alumnos del Conservatorio Jesús de Monasterio, a través de tres de sus agrupaciones (Orquesta Sinfónica, Banda y Big Band del Conservatorio), pondrán su nota en este concierto, con un programa completo y atractivo.

El concierto cuenta además con la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria, la Fundación Caja Cantabria, Liberbank y El Diario Montañés.

Compartir en:

Dejar respuesta