El próximo 9 de junio a las 9 de la mañana miles de corredores van a participar en una prueba en la que sea cuál sea el orden de llegada todos van a ser ganadores. Llega la 3ª edición de la Carrera Solidaria Santander que en esta ocasión tendrá como sedes las ciudades de Madrid, Santander y Sevilla con dos recorridos: 5 y 10 km.

Lo más importante es que el 100% de lo que se recaude con las inscripciones irá para el proyecto solidario «Corre 1km+», que contribuye a que Cruz Roja, en este momento tan difícil para la sociedad española, pueda poner en marcha programa de formación para empleos de larga duración y fomentar el éxito escolar de niños entre 6 y 16 años de familias sin recursos a las que se les proporciona material escolar y refuerzo académico y alimentario.

El precio de la inscripción es de 10 euros para los 10 km y 5 euros para la prueba de 5 km, y todos los participantes recibirán una camiseta-dorsal con el logotipo de Corre 1km+, como símbolo de ese esfuerzo extra que todos los deportistas hacen por la gente que lo está pasando mal.

El Sábado 8 de junio se realizará la entrega de dorsales, en la planta de deportes de El Corte Inglés del C.C. Bahía de Santander de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El programa para el domingo, 9 de junio es el siguiente:

– 08:00. Llegada de los participantes a la zona de salida

– 09:00. Inicio de la III Carrera Solidaria Santander 2013. Las dos pruebas se celebran con salida simultánea: una de 10 kms. y otra de 5 kms., con un tiempo límite de 1 hora 15 minutos.

– 10:20. Inicio Carreras infantiles.

– 11:10. Entrega de premios.

Compartir en:

Dejar respuesta