El poder de las imágenes, el movimiento de la música y los recuerdos acumulados serán la base del taller junto a la obra de Carlos Aires.

El Museo de Arte Contemporaneo propone pasar la tarde del sábado 8 de junio en familia disfrutando de la exposición temporal ‘Bilis negra’.

A las 18:00h dará comienzo un taller en el que descubriremos el poder de las imágenes. Grandes y pequeños podrán comparar, a ritmo de música disco, las distintas percepciones que genera un mismo icono dependiendo de nuestra edad y experiencia.

Reserva plaza en: museo@ayto-santander.es o en el 942 20 31 20 

Actividad gratuita.

«Bilis Negra» es un importante proyecto expositivo individual dedicado al malagueño Carlos Aires (Málaga, 1974) titulado ‘Bilis negra’. La muestra se compone de treinta obras pertenecientes a las últimas series del artista, conformando una instalación, expuesta en la planta 0 del MAS. Vinilos dorados, obras de la serie Long Play, las importantes piezas tituladas Money makes the World go around (2012) y RIPped (2011), así como How deep is your love (2011), componen la muestra. Ésta última, How deep is your love, pasa ya a ser propiedad del MAS, a su colección permanente, obra compuesta por cuchillos de Albacete, con mango de madera y con las hojas grabadas con títulos de temas musicales de amor.

Compartir en:

Dejar respuesta