El 8 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santander.

Tras vender más de 1.200.000 copias de sus cinco trabajos, y llevar a sus conciertos a más de un millón de personas en toda España y Latinoamérica, el asturiano presenta un nuevo trabajo que ha compuesto íntegramente y donde muestra una nueva senda en su carrera.

Uno de los temas de conversación más recurrentes durante los últimos meses en todo el país es «el gran descubrimiento» que ha sido Melendi tras su paso por el programa más exitoso de la televisión en España de los últimos años, La Voz. 

No deja de ser curiosa la capacidad que tiene la televisión para erigirse en descubridora de figuras por mucha guerra que lleven dada en sus respectivos campos de batalla.

«La Voz» lo único que ha hecho para ese 1.200.000 personas que tienen uno de sus cinco discos en casa es confirmar lo que ya sabían: el enorme poder de atracción de un artista hecho a sí mismo, la capacidad de un asturiano nacido para la música de ser capaz de labrarse una carrera en permanente ascenso desde hace una década para ahora, a sus 33 años, estar en el mejor momento personal y profesional de su carrera. Y la prueba tiene nombre y apellido: Lágrimas desordenadas.

Precios:

Venta Anticipada: 22,00 euros

Venta día del espectáculo: 25,00 euros 

Entrada VIP: 54,00 euros. **En todos los casos se añadirán gastos de distribución.

Compartir en:

Dejar respuesta