Santander recibirá el próximo jueves, día 7, la primera visita del crucero Crystal Serenity. Crystal es una de las dos nuevas navieras que atracarán durante la temporada 2014 en la ciudad.

El Crystal Serenity será el sexto buque que haga escala en Santander en lo que va de año. Lllegará a la ciudad, procedente del puerto francés de Le Verdon, a las 8:00 horas, con más de 1.000 pasajeros a bordo, y partirá con destino a La Coruña, a las 17:00 horas.

El capital del buque recibirá la metopa conmemorativa de su primera visita a la ciudad, donde serán recibidos por la Banda Municipal, que les dará la bienvenida a Santander.

Durante la campaña 2014, un total de 10 cruceros harán escala en el puerto santanderino, consolidándose así como un destino del turismo internacional de cruceros.

Tras la visita del Crystal Serenity, el sábado 9 de agosto el AidaStella recalará por tercera vez en Santander; mientras que el sábado 30 de agosto lo hará el Sea Dream.

También está prevista la llegada del Adonia de la compañía P&O -la segunda de las navieras que, por primera vez visitará Santander- el 1 de octubre, así como del AIDAsol el jueves 23 de octubre.

Compartir en:

Dejar respuesta