La Fundación Botín saca a los Jardines de Pereda su biblioteca a través del Punto de lectura al aire libre, una actividad que se realiza todos los viernes de agosto de 12:00 a 14:00 horas en la Plaza del Templete.

El Punto de lectura al aire libre tiene como objetivo estimular la lectura y despertar la curiosidad y la imaginación, y se enmarca en la programación de actividades lúdicas y participativas «Disfruta de los Jardines», destinadas a toda la familia, con el objetivo de desarrollar la imaginación y creatividad a través de la lectura.

Con el mismo objetivo, pero en este caso mediante la confección textil, se ha puesto en marcha el pasado 3 de agosto El Punto con lectura, un espacio amenizado por la compañía Ñ Teatro en el que los asistentes podrán tejer mientras disfrutan de lecturas dramatizadas al mismo tiempo (10, 17, 24 Y 31 de agosto, de 18:00 a 20:00 horas).

El entorno del Centro Botín, en los Jardines de Pereda, se ha convertido por segundo año consecutivo en el punto de encuentro de personas de todas las edades interesadas en estimular su imaginación y creatividad a través de las artes. Los Jardines acogen hasta el 9 de septiembre un completo programa de actividades educativas y creativas, talleres, espectáculos musicales y proyecciones de cine al aire libre.

Compartir en:

Dejar respuesta