El sábado 22 de marzo a las 18:00h.en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

ABBA SYMPHONIC, es un espectáculo y una producción sin precedentes quecombina las mejores y más emblemáticas melodías de Abba con la músicaclásica. 

La ONE WORLD SYMPHONIC ORCHESTRA, junto con la ROCK BAND,fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda sueca,conformando más de 2 horas de espectáculo en las que descubrir o volver adisfrutar de las mejores creaciones de ABBA, con una poderosa fusión entre sumúsica en estado puro y el género clásico.

El cuerpo vocal del espectáculo estará integrado por un elenco de artistas de primer nivel y avaladas trayectorias, capacitados para no defraudar a los más fielesseguidores de ABBA, prometiendo cr tanto a los fieles de la formación sueca, como a los nuevos adeptos a su música.

La ORQUESTA, ha girado con el espectáculo Symphonic Rhapsody QUEEN durante más de 3 años y con más de 80 shows, la cual cuenta con músicos de una larga trayectoria en el ámbito clásico.

La ROCK BAND, creada expresamente para el desarrollo de esta gira, cuenta con músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional.

Compartir en:

Dejar respuesta