Camargo celebrará la 24 edición de su Fiesta del Deporte el próximo 16 de abril, en La Vidriera. Las asociaciones deportivas y federaciones pueden presentar sus propuestas de reconocimiento a patrocinadores, deportistas y colectivos hasta el próximo 15 de marzo, según se recoge en las bases que están disponibles en la web http://www.aytocamargo.es

Un jurado de siete miembros formado por representantes del Ayuntamiento de Camargo, de la Comisión Municipal de Deportes y de las asociaciones deportivas locales evaluará los méritos de los currículum presentados de acuerdo a las bases. Se exigirá la presentación de un certificado de méritos expedido por la Federación correspondiente.

El jurado se reunirá el 20 de marzo a las 13 horas, y el lunes 30 marzo de marzo, la Comisión Municipal de Deportes ratificará los galardones.

En la fiesta se reconocerán los méritos de los deportistas destacados a nivel nacional, regional y local y se entregarán otros galardones en epígrafes abiertos como a técnicos, jueces, árbitros, directivos etc.

También se premiará a una asociación deportiva local, destacada por su labor social y de promoción deportiva en el municipio durante 2014; a una entidad que haya destacado por su colaboración y apoyo al deporte en el municipio durante 2014, y a los programas de deporte base, desarrollados por las diferentes asociaciones deportivas locales en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo.

Compartir en:

Dejar respuesta