Las compañías Marie de Jongh y Tartean teatro deleitarán a los niños con su obra ‘Amour’, que pondrán en escena el próximo sábado, 9 de abril, a las 17.00 horas, en la sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria.   

Dirigida por Jokin Oregi, esta obra, que se representará en el marco del ciclo ‘El Palacio con los niños’, está interpretada por Ana Meabe, Andurina Zurutuza, Ana Martínez, Javi Renobales y Pablo Ibarluzea.

‘Amour’ es un espectáculo teatral de gran formato dirigido a toda la familia que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional. Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios.

Unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo.

Y de pronto, han transcurrido más de sesenta años. Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. Saben del tiempo. Lo que no saben es que el amor siempre nos da una oportunidad.

Compartir en:

Dejar respuesta