El Espacio Ricardo Lorenzo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACan) inaugurará el próximo jueves, 7 de abril, a las 19.30 horas, una exposición de los premios internacionales de diseño bajo el título ‘A’Desing Santander’.  

Organizada por COACan, el arquitecto José Ángel Cicero y la interiorista Mara Pardo, la muestra se podrá ver hasta el 12 de mayo y es una «exposición única en España de diseño internacional».

En la exposición estarán los diseños de arquitectura, interiorismo y diseño premiados en la pasada edición de A’Design Award and Competition en Italia. ‘A’Design Award’ está considerado como el premio de diseño internacional más grande del mundo y en él participan más de 13.000 proyectos de más de 180 países.

Entre los proyectos galardonados destaca el proyecto de arte Santander World, premiado con el máximo galardón en la categoría de Arts and Crafts.

‘Santander World ‘es un proyecto ideado por el arquitecto cántabro José Angel Cicero y diseñado por cinco prestigiosos artistas españoles (Emeric Minaya, Sandra Suárez, José Luis Ochoa, María Centeno y Tomás Hoya) que realizaron las cinco esculturas gigantes que vistieron de arte la ciudad durante el Campeonato Mundial de Vela de 2014.

Compartir en:

Dejar respuesta