La VIII Feria de Día de Santander, que se celebrará del 17 al 26 de julio, coincidiendo con la Semana Grande y las fiestas de Santiago, contará con un total de 61 casetas repartidas en ocho zonas.

Como novedad, las casetas volverán a ubicarse este verano en la Plaza de Alfonso XIII, ya que el año pasado, debido a las obras de ampliación de los Jardines de Pereda, se suprimió esta zona, reubicándose en el Paseo de Pereda y la Plaza de Pombo.

Así, las 61 casetas se distribuirán a lo largo de ocho zonas: Plaza del Ayuntamiento (7 casetas); Alameda Segunda (9 casetas); Plaza de Pombo (10 casetas); Plaza del Cuadro (4 casetas); Plaza Alfonso XIII (9 casetas); Plaza Puerto Chico (6 casetas); Plaza Juan Carlos I (4 casetas) y Parque Mesones (12 casetas).

La Feria se inaugurará a las 13 horas del viernes, día 17 y permanecerá abierta hasta la una de la madrugada. El domingo 19, lunes 20, martes 21, miércoles 22, jueves 23 y domingo 26, abrirá ininterrumpidamente entre las 12 y las 0.30 horas, mientras que el sábado 18, el viernes 24, el sábado 25 ampliará su horario hasta la 1 de la madrugada.

El Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) han aprobado las bases reguladoras de la VIII Feria de Día.

Los establecimientos interesados dispondrán de 15 días naturales para presentar su solicitud en el Registro General del Consistorio santanderino, desde la publicación de dichas bases en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Compartir en:

Dejar respuesta