Los alumnos de la Escuela de Arte nº1 muestran sus trabajos en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto) de Torrelavega en una exposición titulada ‘Proyectos Y+’ y en la que se pueden ver proyectos desarrollados en los últimos años en colaboración con el Museo de Altamira.   

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, ha asistido a la inauguración de la muestra junto con el director de la Escuela de Arte nº1, Jesús García.

Hasta el próximo 29 de mayo, la primera planta y la entreplanta del CNFoto mostrarán los trabajos realizados por los alumnos que completan su formación de Artes Plásticas y Diseño en dicha escuela, en el ámbito de la Ilustración y la Joyería.   

Asimismo, la exposición alberga una selección de trabajos vinculados al proyecto que han desarrollado en los últimos años en colaboración con el Museo de Altamira: ‘Inspirados en Altamira’.

 Urraca ha dado la enhorabuena a los alumnos por la calidad de sus trabajos, que reflejan «su etapa educativa y la formación recibida, además del talento» que los artistas que exponen llevan dentro.  

Les ha animado además a que mantengan el nivel del que se puede disfrutar en la exposición, que revela que son «muy buenos profesionales», y ha aprovechado para desearles que en la vida puedan triunfar en su profesión.

Hay que recordar que el Centro Nacional de Fotografía está abierto al público de martes a sábado en horario de 17 a 21 horas; y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. Los lunes permanece cerrado.

Compartir en:

Dejar respuesta