Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha ratificado el pleno compromiso que mantiene tanto personalmente, como a través de la entidad que preside, con la ciudad de Santander.

Ana Botín se reunía la semana pasada en la sede central de Banco Santander en el Paseo de Pereda con directores de zona, de banca privada y responsables de riesgo del banco en Cantabria.

Botín ha estado acompañada de Rami Aboukhair nombrado el 20 de junio pasado responsable del Banco Santander para España, y del director territorial para Cantabria, Carlos Hazas.

En el encuentro con altos directivos de Cantabria, Ana Botín ha destacado que en España “crecimos para dar el salto a Latinoamérica y para convertirnos en el primer banco de la eurozona. Aquí ha surgido el mejor talento, que hemos ido exportando a todos nuestros mercados. Aquí se han diseñado las estrategias que han revolucionado mercados. Estoy segura de que vais a ser una pieza clave para escribir los nuevos capítulos de éxitos del banco”.

Ana Botín no ha olvidado ni al personal ni a los clientes. “Queremos ser el mejor banco comercial, ganándonos la confianza de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad. La base del éxito y de nuestro crecimiento sostenible es la fidelidad de nuestros clientes. Vamos a darles un servicio excelente y a hacerles sentir especiales”, añadió.

“Somos un banco comercial de particulares y empresas que es un líder en Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Tenemos mucho que hacer y muchos retos por delante”.

Por último, Ana Botín ha querido recalcar en su mensaje, el que ya es nuevo lema de Banco Santander. “Para ello necesito que me acompañéis, que viváis el lema ‘sencillo, personal y justo’ y que en cada cosa que hagáis os preguntéis ¿Es esto sencillo, personal y justo para nuestros equipos, clientes, accionistas y la sociedad? Si no lo es, pensad cómo se puedo cambiar”.

Compartir en:

Dejar respuesta