Las Fiestas de la Virgen Grande 2013 que se desarrollarán del 9 al 18 de agosto.

La Feria de Casetas, Mercado Medieval, el parque de atracciones de El Zapatón, y los conciertos gratuitos de El Bulevar, con Chenoa, Celtas Cortos, Auryn y Ráphael,  principales atractivos de las fiestas. 

Unas 120 actividades de carácter gratuito, entre ellas la Feria de Casetas, Mercado Medieval, el parque de atracciones de El Zapatón, y los conciertos gratuitos de El Bulevar, con Chenoa, Celtas Cortos, Auryn y Ráphael, es el menú que ha preparado el Ayuntamiento de Torrelavega para una nueva edición de las Fiestas de la Patrona. 

Este año el consistorio ha confeccionado un programa de actividades, con una característica común, todas son gratuitas, diseñadas para que todo el mundo, independientemente de su situación económica, las pueda disfrutar. 

Chupinazo 

Las fiestas arrancan el próximo viernes 9 de agosto con el chupinazo a las 20, 15 horas, y el pregón que dará desde el balcón del Palacio Municipal el coreógrafo Javier Castillo (Poty),y estará amenizado por el IV Festival de Pasacalles de Torrelavega y espectáculos itinerantes por toda la ciudad.

En el Bulevar Demetrio Herrero, las fiestas arrancarán con un espectáculo de pasacalles que recorrerá las principales zonas de la ciudad, coincidiendo también con la apertura del Mercado Medieval.  

Las fiestas continuarán este día con una actuación en el mismo Bulevar de Nando Agüeros, que presentará su disco ‘Torrelavega’, encargado por el ayuntamiento, y con la primera representación en el Teatro

Compartir en:

Dejar respuesta