El Camello, Trengandín, La Salvé, Somo, El Merón, Berria, La Concha y los Locos.

La ONCE dedica siete de sus cupones del mes de agosto a playas de Cantabria. Con esta iniciativa, la Organización pretende colaborar en la difusión de estos entornos naturales que son visitados por miles de turistas. Un total de 35 millones de cupones llevarán estos enclaves turísticos por toda España.

La serie comienza con el cupón del día 6 de agosto, dedicado a la Playa de El Camello (Santander), que tiene 200 metros de longitud. Su nombre se debe a la existencia de una roca que se asemeja a dicho animal. El día 13, el cupón lo protagoniza la Playa de Trengandín, en Noja, que cuenta con una extensión de más de seis kilómetros. Su arena es fina y dorada.

La Playa de La Salvé, en Laredo, ilustra el cupón del 15 de agosto, con sus más de cuatro kilómetros de arena. El 20 de agosto el cupón lo protagoniza la Playa de Somo (Ribamontán al Mar), con sus dos kilómetros de arena fina.

El jueves 22 de agosto, el cupón está dedicado a la Playa de El Merón (San Vicente de la Barquera), con su  fina arena blanca. El día 27, la Playa de La Concha, con más de 1.000 metros de longitud; y la de Los Locos, con 500 metros de arena de grano fino  (ambas en Suances) protagonizan el cupón.

Finalmente, el cupón del día 29 está dedicado a la Playa de Berria (Santoña), que une la localidad de Santoña con la de Argoños a través de un itsmo. Es una extensa playa de más de dos kilómetros de arena fina y dorada, y de gran tranquilidad.

El cupón de Diario ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros, a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Dejar respuesta