El sábado 30 de noviembre a las 16:30h. y a las 19:00h. en la Sala Argenta del Palacio de Festivales.

“A divertirse” es el nuevo espectáculo de CantaJuego que como su nombre indica, nos propone, una vez más, un entretenido y colorido show. Nuevas canciones, nuevos personajes y una historia llena de ensueño, ritmo y mucha diversión para toda la familia.

Como siempre, el grupo EnCanto, despliega su gran energía y compromiso con los más pequeños, interpretando canciones de su nuevo dvd y también los éxitos que los han convertido en el artista infantil más importante de las últimas décadas 

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. 

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Duración: 1 hora y 30 minutos, sin descanso.

Compartir en:

Dejar respuesta