La Fundación Botín, a través de su Observatorio del Agua, organiza hoy 6 de septiembre el seminario Gestión del Agua en Asia y Europa: aprendiendo de la experiencia de cada una.

El encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas, en la sede de la Fundación Botín en Madrid (c/ Castelló, 18C), y contará con la asistencia Asit K. Biswas, profesor visitante de la Lee Kuan Yew School of Public Policy (Singapur), y fundador del Third World Centre for Water Management (Mexico).

El Observatorio del Agua de la Fundación Botín es un influyente think-tank cuyas características lo distinguen de otros centros de innovación y generación de ideas dedicados a la gestión de los recursos hídricos, tanto en el ámbito nacional como internacional, al abordar aspectos de la gestión y gobernanza del agua con un enfoque interdisciplinar.

Para quienes se pregunten que ver en Santander, esta fundación de arte mantiene en la actualidad la exposición Joan Jonas: caudal o río, vuelo o ruta, que acoge la sala de exposiciones de la Fundación Botín en Santander del 25 de junio al 16 de octubre de 2016. La muestra ha sido comisariada por Benjamin Weil, Director artístico del Centro Botín.

Compartir en:

Dejar respuesta