El Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ACOIDE) de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado la octava edición del Premio de Relato Corto sobre Testimonios de Voluntariado ‘José Félix García Calleja’, con plazo de presentación hasta el próximo 5 de noviembre a las 12.00 horas.

Según ha informado la UC, los participantes deberán de ser mayores de edad y los relatos (obligatoriamente de no ficción) versarán sobre la actividad solidaria y altruista desarrollada por personas voluntarias en cualquier lugar del mundo, contadas desde la perspectiva del voluntario/a o desde la de la persona beneficiada por su labor.

Los relatos, redactados en castellano, deberán ser originales, con un máximo de una obra por autor, con una extensión máxima de tres folios por una cara, impresos en formato A-4, a un espacio de párrafo de 1,5 con letra ‘Times New Roman’ de tamaño 12 puntos y márgenes a 2,5 centímetros justificado.

El jurado concederá tres premios, que van de los 100 a los 300 euros y serán entregados a los ganadores el día de la Lectura de la Declaración de los Derechos Humanos, el próximo 10 de diciembre.

Compartir en:

Dejar respuesta