Una iniciativa contra la crisis y a favor de la solidaridad, la creatividad y la convivencia. 

Este mercadillo de segunda mano tendrá lugar en Solares, el día 8 de noviembre.

Durante toda la jornada del sábado, de 11:00 a 20:00h, el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares acogerá este mercadillo, una excelente oportunidad para los particulares de vender y comprar todo tipo de objetos de segunda mano a precios económicos. Grupos de amigos, familias, asociaciones… todos pueden participar en esta feria.

Para los niños

Además, a las 12:30h se celebrará una sesión de las Matinales Infantiles, con la representación de “Pinta, Pinto”, de Ruido Interno, dentro del Circuito Itinerarte del Gobierno de Cantabria. Y por la tarde, desde las 16:00 hasta las 19:00h, habrá Talleres Creativos para los niños, centrados especialmente en sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de las tres erres de la Ecología (Reducir, Reutilizar y Reciclar) de cara a un consumo más responsable y sostenible con el Medio Ambiente.

Para vender

Los particulares interesados en poner un puesto de venta en la Feria de Todo y de Todos pueden tramitar dicha solicitud desde el 27 de octubre hasta el 4 de noviembre en el Punto de Información Municipal del Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares (Paseo de La Ventilla s/n), llamando al teléfono 942.52.26.85.

Más información e inscripciones en el Punto de Información Municipal del Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares, en www.mediocudeyocultural.es y en Facebook y Twitter. 

Compartir en:

Dejar respuesta