El sorteo de El Niño 2015, ha dejado en Cantabria 2,25 millones de euros, gracias al segundo premio, el 43.743, del cual se han vendido tres series en las administraciones de Liérganes, Ramales de la Victoria y La Abadilla de Cayón con un premio de 750.000 euros cada una de ellas.

Además, el mismo sorteo ha repartido en Cantabria unos 3 millones de euros en premios menores, lo que hace un total cercano a los 5 millones, según ha indicado el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Cantabria, Ignacio de la Sierra.

En cuanto al segundo premio, en los tres municipios agraciados, los décimos se han vendido en ventanilla en las administraciones, ubicadas en la Avenida de Franco 7, en Ramales; en la calle Camilo Alonso Vega 46, de Liérganes, y en La Abadilla de Cayón 2, de Santa María de Cayón.

En Liérganes, en la administración de lotería número 1, ubicada en el casco antiguo, han recibido la noticia con «alegría» y «nerviosismo» pero, también, con algún «susto» durante el sorteo, ya que no han dado el primer premio, el 55.487, por «un número», pues tenían el 55.687, del que habían vendido 50 décimos.

En cuanto a los agraciados con el 43.743, el segundo premio de El Niño de este año, Palazuelos desconoce quiénes pueden ser los afortunados, pues se ha vendido «al principio» y en ventanilla, y los décimos han podido caer, por tanto, en manos tanto de vecinos como de turistas y visitantes que cada año acuden a este pueblo.

La administración de lotería de la Abadilla de Cayón, en Santa María de Cayón, ha recibido con «inmensa alegría» el reparto de la suerte. El dueño, Marcial Carral, tampoco tiene «ni idea» de quiénes son los afortunados, pues los décimos se vendieron igualmente en ventanilla, aunque le gustaría que fueran vecinos de La Abadilla y de Cayón.

Ha recordado que esta administración ya vendió ‘El Gordo’ del sorteo de Reyes en el año 2002, y también ha repartido «algunos» premios en Navidad, además de 20 millones en una Primitiva, 6 millones en otra o 433.000 euros del Euromillones.

En Ramales, el representante de la administración agraciada, Juan José Sainz, ha indicado que los diez décimos premiados se han repartido -también en ventanilla- entre gente del pueblo y el municipio, según le han confirmado ya varios afortunados.

Las ventas del Sorteo de el Niño 2015 han alcanzado un total de 9,2 millones (9.206.140 euros) en Cantabria, lo que supone un 4,85% más que el año anterior.

Compartir en:

Dejar respuesta