El Ateneo de Santander ha programado para esta semana cuatro actividades el cine, la música, la religión y la ciencia serán los protagonistas.   

Hoy lunes, 7 de marzo, a las 19.30 horas, continuará el ciclo ‘El cine como aventura: seis trayectos con destino’ con la proyección de la película ‘El capitán Kidd’ (1945) de Rowland V. Lee.

En la jornada del martes, día 8, Dimitri Shostakovich presentará en concierto su nuevo disco ’24 Preludios y Fugas op. 87′ y lo hará acompañado por Marisa Blanes al piano.   

Mientras que el miércoles, día 9, a las 19.30 horas, el director del Instituto de Humanidades CEU Ángel Ayala de la Universidad San Pablo CEU, Antonio Martín-Puerta, ahondará en la nueva carta encíclica ‘Laudato sí’, dedicada al cuidado del medio ambiente. Esta actividad está organizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).   

Para concluir la semana, el viernes, día 11, el doctor en Física por la Universidad de Cantabria (UC) e investigador del Instituto de Física de Cantabria (IFCA) Juan Manuel López pronunciará la conferencia ‘Sistemas Complejos: El todo es más que la suma de las partes’ dentro del ciclo de física.

Compartir en:

Dejar respuesta