El Ayuntamiento de Santander organizará un programa de actividades, que se desarrollará durante las tardes del mes de agosto con el objetivo de mejorar las relaciones sociales de los vecinos y fomentar el intercambio de experiencias con otras personas de su misma edad.

%u2028Los martes, jueves, sábados y domingos del mes de agosto, se celebrarán sesiones de baile con música en directo, entre las 18:00 y las 21:00 horas, mientras que los lunes habrá actuaciones, en directo, que abarcarán todos los géneros y estilos musicales para llegar al mayor público posible.

Programa de actuaciones

Las habaneras también sonarán en la Finca Altamira, de la mano del Trío Alcántara, que llenará de luz y sonido el Centro de ocio de mayores el lunes, día 12.

El Coro Voces de Santander, con su repertorio de canciones populares, actuará en la Finca Altamira el lunes, 19 de agosto, el mismo día en el que el cantante Álvaro del Río, repasará los grandes éxitos de la canción española.

El popular Paco Escudero, un clásico de los veranos de la Finca Altamira, cerrará las actuaciones de los lunes, el día 26 de agosto, con una actuación de flamenco, en directo. 

Compartir en:

Dejar respuesta