El Café de las Artes ofrece esta semana dos espectáculos de danza, el de contemporánea ‘NADAdora’, que es una «reflexión sobre el vacío», y el infantil ‘Babaol’.   

‘NADAora’ es un espectáculo de la compañía EnÁmbar danza integrado en el Circuito de la Red de Teatros Alternativos y que tiene un carácter «híbrido» ya que contiene varias disciplinas artísticas, principalmente danza y música en vivo, pero también vídeo, teatro y performance, según ha informado en un comunicado el Café de las Artes

Dirigido por Cristina Gómez, este espectáculo se representará el viernes y el sábado, 9 y 10 de diciembre, respectivamente, a partir de las 20.30 horas.

La entrada anticipada en la Red de Liberbank o en la web del Café de las Artes cuesta por 9 euros más gastos de gestión y en taquilla 10.

Por otra parte, ‘Babaol’, que también es de la compañía EnÁmbar danza, es un espectáculo de danza para niños de todas las edades.    

Versa sobre la historia de una amapola y un caracol y es un espectáculo que transporta al espectador a un «mundo tricolor»: rojo, verde y negro.

Con este trabajo, que conjuga «humor, ternura, misterio y valor», se pretende devolver «un pedazo de la infancia a los grandes y hace que los pequeños disfruten con la danza, la música, el vídeo, la pintura y el teatro».    

Se representará el domingo, 11 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, con entradas a 6 euros más gastos de gestión en venta anticipada o 7 en taquilla.

Compartir en:

Dejar respuesta