El Ayuntamiento de Santander presenta el programa de actividades deportivas «PRIMAVERA ACTIVA 2013», un programa deportivo con una variada oferta de actividades. 

Con las propuestas de este programa, el Ayuntamiento de Santander pretende facilitar la conciliación entre horarios escolares y laborales, y el aprovechamiento de este periodo vacacional para la toma de contacto con distintos deportes y actividades lúdicas. 

La oferta asciende a un total de veinte actividades, distribuidas en tres grandes áreas: «Las actividades de aventura», con una oferta de 8 actividades diferentes, «los campus», «cursos» y «otras actividades» 

Once actividades diferentes (3 Campus, 4 Cursos, y 4 Actividades): «Ven a Patinar», Jornadas de Tiempo Libre , Jornadas de Esquí en Pas de la Casa-Grandvalira y Descenso del río Sella). Y el Albergue Semana Santa en el «Albergue Max», en Entrambasaguas. 

La oferta de «actividades de aventura», que se llevan a cabo durante los fines de semana los meses de abril, mayo y junio, incluye: barranquismo,  senderismo por Picos de Europa, rafting, paseos a caballo y poni, paseos en piragua por la bahía de Santander, descenso en piragua del Río Cubas, Kayak-Surf y rutas en Bicicleta. 

La oferta de «Cursos, campus», comprende: Campus Multideporte, Minimultideporte y Surf, Cursos de Hípica, Béisbol, Piragüismo y Tiro con Arco. 

En otras actividades destacan: el programa gratuito «Ven a Patinar», las Jornadas de Tiempo Libre, las Jornadas de Esquí, Descenso del Río Sella, y el Albergue de Semana Santa. 

El periodo de inscripción en estas actividades comenzará a partir del día 11 de Marzo en las oficinas de las Escuelas Deportivas del Instituto Municipal de Deportes, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta