Del 25 al 28 de Julio en el Teatro Concha Espina de Torrelavega.

En todos los espectáculos de La Cubana siempre se pretende demostrar que detrás de cualquier evento cotidiano siempre existe el teatro. 

En este caso, el tema que hemos escogido, las bodas, es un ejemplo muy claro de éste teatro cotidiano del que hablamos. Han pasado los años, han cambiado las costumbres, nos hemos modernizado, y aunque ya no es necesario casarse religiosamente, es evidente que cuando lo hacemos por lo civil continuamos utilizando la misma estructura y pompa de siempre: un guión y una puesta en escena que todo el mundo conoce a la perfección, y el papel que le toca interpretar. No importa la raza, la religión, el dinero, la afiliación política o el sexo de los contrayentes: Todos acabamos interpretando con gran rigor escénico el personaje que por las circunstancias, nos toca hacer. Preparar una boda es exactamente igual que preparar un espectáculo de teatro. 

“Campanadas de boda” es una parodia de la “gran parodia” que todos hacemos al casarnos: 

Un espectáculo teatral que nos montamos nosotros mismos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva “Campanadas de boda” es una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios. 

Horarios

Jueves y viernes a las 21.00 h.

Sábado (2 funciones) a las 20.00 y 23.30 h.

Domingo a las 20.00 h.

Compartir en:

Dejar respuesta