La Fundación Botín, en el marco del ciclo de conferencias ‘Deja que te cuente’, presenta este jueves 8 de mayo a Begoña Ibarrola y su charla ‘Cuentos y emociones: un binomio perfecto’.

Durante su conferencia, Ibarrola  hablará de los recuerdos de las primeras noticias de la infancia, en donde se destaca lo esencial que es la mirada, el contacto y la voz.

Para la escritora, vivir es sentir emociones; y leer es compartir emociones, generar espacios emocionales íntimos, donde todos los seres humanos podemos comunicarnos, ya que el lenguaje del corazón es un idioma universal que va más allá de las palabras. Cuando a la palabra se le une la emoción ya tenemos un binomio perfecto.

Begoña Ibarrola  es autora de numerosos cuentos y libros traducidos a siete idiomas, como ‘Cuentos para sentir’, ‘Cuentos para el adiós’, ‘Cuentos para educar niños felices’ ‘Cuentos para aprender a Convivir’ y ‘Aprendizaje  emocionante: neurociencia para el aula’.

La Fundación Botín informa que la conferencia se realizará en la Calle Pedrueca 1 de Santander a  las 20:00 horas, con entrada libre.

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

Recientemente, la Fundación Botínha iniciado el festival ‘Poesía con Norte’ que se celebra desde el pasado 25 de abril hasta el próximo 27 de junio, en donde participarán trece poetas españoles de gran prestigio. 

Compartir en:

Dejar respuesta