Cantabria ha participado en la décima edición de la Feria de la Navidad de la Costa Vasca, que se ha celebrado en Irún (Gipuzkoa) entre los días 5 y 8 de diciembre. Es el primer año en el que la comunidad acude a esta feria multisectorial destinada al público de todas las edades para que realice las compras navideñas.   

El Gobierno ha informado que Cantabria participa con un stand de nueve metros cuadrados desde el que se promociona principalmente el Año Jubilar Lebaniego 2017 así como las instalaciones de CANTUR.   

Esta participación en la feria permite a la región acceder a uno de los mercados con mayor renta per cápita de España. El País Vasco es el segundo mercado emisor nacional para Cantabria y supone un gran peso para la economía de la región.

Con la participación en esta feria, Cantabria consigue la promoción del Año Santo Lebaniego, una temática que se repite después de haber sido ya abordada en la otra feria en la que la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha participado en este semestre, la primera edición de la feria Fairway que tuvo lugar en Santiago de Compostela.

Cantabria también contará con un stand de doce metros cuadrados en la Feria de la Nieve y la Montaña que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Moreda (Aller) entre los días 12 y 13 de diciembre. Contará con actividades de ocio para niños, exhibiciones y competiciones deportivas así como jornadas gastronómicas.

Dejar respuesta