La Federación Cántabra de Fútbol (FCF) celebró el pasado 6 de diciembre, en el Palacio de Festivales, la IV Fiesta del Fútbol y Fútbol Sala de Cantabria en la que se entregaron los premios a los mejores clubes y equipos de todas las categorías de la región durante la temporada 2015-2016.

La novedad es que la Gala estuvo dividida en dos partes. La FCF, la jornada arrancó en la Sala Argenta, donde se llevó a cabo la entrega de trofeos a los campeones de todas las categorías del fútbol y fútbol sala base.

Malabaracirco amenizó el inicio de la gala y de Nando Agüeros, cerró el acto con la interpretación de su tema ‘Viento del Norte’.

La segunda parte de la Fiesta fue en la Sala Pereda llegando el turno a las categorías juveniles y sénior. Además de premiar a los diferentes campeones de liga y copa, hubo homenajes y reconocimientos a clubes y deportistas que se han significado por su trayectoria deportiva.

Se entregaron regalos de material deportivo y electrónico entre los asistentes y tanto al comienzo como al final de la gala Nando Agüeros interpretó algunos de sus temas. En total fueron 92 los galardonados y hubo 8 premios a la deportividad.

Como en años anteriores, la Fiesta del Fútbol Cántabro contó con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que dirigieron unas palabras a los asistentes.

Fue un día de convivencia en el que la Federación premió a los campeones de todas las categorías regionales, desde la tercera división hasta el último grupo de la tercera categoría benjamín, y al campeón y al subcampeón de las diferentes Copas. Hubo 6 premios a la deportividad para los equipos menos tarjeteados.

En el apartado del fútbol sala, se premió también a los campeones de liga, a los campeones y subcampeones de las distintas competiciones de Copa tanto en categoría femenina como masculina, y se entregaron también los premios a la deportividad a los clubes más «limpios» en la última temporada.

Compartir en:

Dejar respuesta