Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Nothing But Thieves, Pianet y ElyElla djs se suman al cartel del Santander Music 2017, junto a los nombres ya conocidos de The Vaccines, Lori Meyers, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet, Belako y Bigott.

Poco a poco la novena edición del festival va completando el line up para el primer fin de semana de agosto en Santander. Si en la pasada tanda de confirmaciones el festival volvía a dar la bienvenida a artistas como Lori Meyers, Delorean o Anni B Sweet, en esta ocasión Santander Music incorpora a su cartel a cinco bandas que actuarán por primera vez en el festival.

Banda granadina fundamental en el universo indie nacional, Los Planetas actuarán en la Península de la Magdalena presentando su nuevo álbum tras siete años de silencio en la producción.

El quinteto londinense Nothing But Thieves va camino de convertirse en uno de los grupos a seguir de cerca de la siempre prolífica escena británica.

El grupo ha pasado por España recientemente dejando un rastro de críticas de su potente directo que se podrá ver este verano en Santander Music.

Triángulo de Amor Bizarro es otro de los grandes nombres nacionales que no había pasado por el festival. Alabados por crítica, público, y compañeros de profesión, los gallegos exportan autenticidad a raudales, su último trabajo es un disco redondo que les encumbra en lo más alto del sonido independiente con mayúsculas.

ELYELLA es un dúo de djs que se atreven desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales.

Nauzet Hernández es el artista tras Pianet. Este tinerfeño ha sido una de las revelaciones de la escena independiente desde 2015, con su arriesgada combinación de folk, indietrónica y el pop melódico. Melodías orgánicas donde predomina el piano y también otros instrumentos. Pianet ha editado un primer EP y un álbum en 2016 que le llevó a girar por varios festivales.

Compartir en:

Dejar respuesta