El Centro de Innovación y Desarrollo Económico (CIDEN) de Noja, pondrá en marcha un programa de mejora de competencias digitales para que los empresarios, autónomos y emprendedores aprendan técnicas que habiliten a cada empresa a establecer métodos de trabajo que les permitan conocer cuáles son las mejores herramientas digitales actuales y disponibles de cooperación empresarial, marketing y fomento de la estrategia empresarial.

El programa, que es la primera actuación del recientemente abierto CIDEN, consta de sesiones presenciales repartidas durante de junio a diciembre, con un máximo de 24 horas.  

Tratará de mostrar entre empresarias y empresarios del municipio, qué herramientas digitales son óptimas para los fines propios de su actividad empresarial.   

Asimismo, contará con sesiones de trabajo a distancia en las que empresarios pondrán en marcha planes de acción y mejoras específicas para sus negocios, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Noja.   

El objetivo es hacer uso de las herramientas digitales desde una perspectiva de contribución a la mejora del negocio, aprendiendo a comprender qué herramientas son útiles y porqué.

Acercándose al concepto, que las herramientas digitales son cambiantes y desde la línea de los negocios es imprescindible entender que la sociedad digital es de cambio y que por ende, las herramientas digitales, nacen, se desarrollan y mueren.  El programa servirá para comprender qué es una herramienta digital, qué me aporta y cómo puedo cambiarla por otra cuando sea necesario o contribuya a la mejora del negocio.

La dirección del programa recaerá en el profesor de la Universidad de Deusto, Alex Rayón, experto en desarrollo digital y en implantación de herramientas digitales en el ámbito empresarial.    La presentación del mismo será el jueves, 11 de junio, a las 20.00 horas en el propio CIDEN.

Compartir en:

Dejar respuesta