La Fundación Botín ofrece, este martes 9 de agosto, una experiencia de navegación con la que invita a descubrir el Centro Botín desde el mar y la proyección al aire libre de la película ‘Un Otoño sin Berlín’.

Ambas citas se enmarcan dentro del programa de actividades para estimular la creatividad que la Fundación desarrolla en los Jardines de Pereda.

Así, de 11.30 a 13 horas se desarrollará ‘Descubre el Centro Botín ¡Desde la Bahía!’, que partirá desde el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Vela y realizará un itinerario didáctico por la Bahía de Santander, en el que se incluirán los Jardines de Pereda y el Centro Botín para conocerlos desde otra perspectiva.

El anfiteatro del Centro Botín acogerá, a las 21.45 horas, la proyección de ‘Un Otoño sin Berlín’, dentro del ciclo ‘Las películas de 2015’.

Dirigida por Lara Izaguirre y protagonizada por Irene Escolar, la cinta cuenta la historia de June, una joven valiente, impulsiva y soñadora con un pasado marcado por experiencias dolorosas.

Tras un tiempo intentando conseguir un futuro de oportunidades, June vuelve a su pueblo natal y se reencuentra con Diego, un joven escritor, poco sociable y que vive alejado del mundo. Su vieja historia de amor renacerá y se enfrentarán juntos al desencanto y la falta de expectativas.

La proyección estará precedida por un pequeño taller de acercamiento al cine en el que el realizador Nacho Solana, explicará algunas claves del lenguaje cinematográfico, que permitirán al público disfrutar más de la película.

Compartir en:

Dejar respuesta