Este viernes 11 de noviembre el municipio de Suances acogerá una de las denominadas ‘Ecoexperiencias’ de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles.

 El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer propuestas ecológicas puestas en marcha en diferentes puntos de Cantabria. En esta ocasión, los participantes podrán visitar y conocer el Huerto Ecológico Calmachicha situado en Tagle.

Se trata de una ecogranja, con verduras y hortalizas de temporada, que dará a conocer a los asistentes su actividad y su funcionamiento. Por último, la jornada se completará con la visita a los acantilados de Punta Ballota, «un paisaje espectacular que merece la pena conocer».

La actividad comenzará a las 16.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. En cuanto al punto de encuentro, será el aparcamiento situado en la entrada a Suances, junto al hostal Llanda.

Esta actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente. Los interesados pueden contactar con la organización a través del teléfono 942.62.70.12 (en horario de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes) y del correo electrónico puntosinfo@municipiossostenibles.com.

El Programa de Ecoexperiencias 2016 cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo

Compartir en:

Dejar respuesta