Un total de dieciocho municipios conforman el circuito del programa cultural ‘Itinerarte’, impulsado por el Gobierno de Cantabria, en el ámbito de las artes escénicas para este año. Participarán doce compañías más una coproducción, quienes presentarán treinta y dos títulos y ofrecerán un total de 60 funciones.

Los ayuntamientos incluidos en el circuito de Itinerarte 2014 son Laredo, Medio Cudeyo, Reinosa, El Astillero, Los Corrales de Buelna, Santoña , San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales, Potes, Camargo, Piélagos, Ribamontan al Mar, Marina de Cudeyo, Villaescusa, Cabezon de la Sal, Santa María de Cayón, Ampuero y  Corvera de Toranzo, que se ha incorporado este año.

De las 32 producciones que girarán en esta edición, 19 son nuevos títulos no incluidos en la anterior, y todas ellas ofrecen una «amplio panorama» de la «diversidad» de propuestas en las que están trabajando en la actualidad las compañías profesionales de Cantabria. Se incluyen cuatro espectáculos de circo y 28 de teatro, donde se pondrán en escena 3 musicales y de marionetas, 7 de teatro visual y 4 de circo musical. En cuanto a las compañías tomarán parte en Itinerarte: Miriñaque Teatro, Sileno Teatro, La Machina, Arte en Escena, Hilo Producciones, Anabel Díaz Teatro, el Café de las Artes, Quasar Teatro, Ruido Interno, Malabar Circo, Abrego Teatro y Espacio Espiral.

Compartir en:

Dejar respuesta