La Fundación Botín ofrece este lunes 10 de febrero un concierto de El Quartetto di Venezia, en el salón de actos de la fundación en Pedrueca 1 de Santander.

El concierto forma parte del ciclo temático La belle époque, en donde se incluyen obras de Respighi, Puccini y Casella.

El Quartetto di Venezia está formado por Andrea Vio y Alberto Battiston, violines; Giancarlo di Vacri, viola; y Angelo Zanin, violonchelo.

Según apunta la Fundación Botín, el concierto, que comienza a las 20:30 horas, ha agotado todas las entradas, pero asegura que las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio serán destinadas a personas que estén en espera esa misma tarde.

El Quartetto di Venezia ha tocado en algunos de los principales festivales y salas de concierto internacionales de Italia y del mundo. Asimismo El Quartetto di Venezia ha sido invitado por el CIDIM a una larga tournée en América del Sur: Argentina, Brasil y Uruguay.

La Fundación Botín, dirigida por Iñigo Sáenz de Miera, es la primera fundación privada de España por volumen de inversión y por el impacto social de sus programas. Esta organización se dedica desde 1964 a contribuir con el desarrollo de la sociedad en ámbitos como el cultural, económico y social.

La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

Recientemente, la Fundación Botín ha informado que el proceso de inscripción para las becas de la Universidad de Brown (Providence, EE.UU) continúa abierto.

Compartir en:

Dejar respuesta