La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Laredo ha aprobado la licitación de la construcción de dos pistas de pádel cubiertas, que se ubicarán junto a la Casa del Deporte, en el estadio ‘Javier Cortezón’. El presupuesto base del proyecto, que contempla un plazo de ejecución de tres meses, asciende a 204.068 euros.

Se trata de una «inversión prioritaria» para el equipo de Gobierno de Ángel Vega defendido por el propio concejal de Deportes, Ramón San Julián, a la vista de la elevada demanda existente de este tipo de instalaciones dado la creciente afición a la práctica de esta modalidad deportiva.

Aunque inicialmente se barajó como posible ubicación de estas pistas de pádel el campo de entrenamiento anexo al estadio, dicha alternativa fue descartada por tratarse de una zona de rellenos de todo tipo, que podría dar problemas a la hora de realizar la cimentación.

Tras estudiar más detenidamente la propuesta y las distintas alternativas, se optó por utilizar el espacio existente en el extremo este de la Casa del Deporte, el más próximo al acceso desde la Avenida de los Derechos Humanos.

El procedimiento de adjudicación contempla como principal criterio la mejor oferta económica.

Compartir en:

Dejar respuesta