Luis Gandiaga, actual presidente de OPCE Cantabria, Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos, ha sido nombrado Secretario General de la Federación de Asociaciones Organizadoras Profesionales de Congresos, OPC  España, por un periodo de cuatro años. Una decisión acordada en la primera Junta Directiva celebrada esta semana en Madrid, por la que entra a formar parte del comité ejecutivo presidido por Matilde Almandoz

La Federación ha marcado unos objetivos estratégicos de cara a esta legislatura basados fundamentalmente en desarrollar relaciones estrechas con diferentes asociaciones del sector MICE, en la importancia de la colaboración público-privada para fortalecer su posicionamiento y en la firme apuesta por la formación especializa que ayude a la profesionalización y puesta en valor del sector MICE.

Entre las funciones principales de Secretario General, se encuentran las de velar por el buen funcionamiento de la Federación, gestionar el cumplimiento de acuerdos o  trabajar por la consecución de las disposiciones legales.

Luis Gandiaga, presidente de OPCE Cantabria, “formar parte de la Federación como miembro de su Junta Directiva durante 4 años es un símbolo de confianza en la labor realizada como promotor del turismo MICE”. Además, “desarrollar este cargo en la Federación Española ayudará tanto a la promoción de Cantabria, como a su posicionamiento como destino de turismo MICE”, señala Gandiaga.

Compartir en:

Dejar respuesta